CAPITULO 2: DEFINIR
Pueden
existir un sin número de emprendedores que con su experiencia puede llegar a
parecer que ya no necesita de una orientación de cómo debe ser evaluados sus
negocios, sin embargo, pueden simplemente necesitar una orientación, una guía. Ahora
que están en la cima, ¿Cómo mantenerse?, ¿Cómo continuar en el mercado?, ¿Cómo
atraer nuevos clientes?
Este
método busca incrementar las probabilidades de crear un Startup con éxito, pero, ¿Qué es un Startup?, es una institución diseñada para crear un nuevo producto
o servicio bajo condiciones de incertidumbre, esto sin medir el tamaño o
condición de la empresa.
Las
organizaciones a las que se orienta, mantienen una situación de innovación
constante, tanto en su sistema como en su sistema, buscando agregarle de manera
significativa valor a sus productos o servicios, todo esto teniendo como base
una situación de incertidumbre.
Para
aquellos que están por convertirse en emprendedores, deben saber que copiar una
idea de negocio no se considera un Startup,
ya que, para lograr el éxito de este, solo hay ejecutarlo. Sin embargo,
encontrar una idea e innovarla no significa que del todo sea una copia, deben
de estar conscientes de las situaciones de incertidumbre que se le puedan
presentar.
Para
que una empresa se mantenga en el mercado a largo plazo, el mejor método que
pueden aplicar, es el de la innovación constante en todos los sentidos, no únicamente
en la generación de los productos o servicios, sino desde la manera de llevar
la administración de los negocios.
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