CAPITULO 3: APRENDER
Luego
de un tiempo hay que identificar si todos los trabajos que se están haciendo me
llevan a mi objetivo, o quizá solo estamos trabajando por trabajar. Decir que
están aprendiendo de los errores es una excusa para querer quedarse en su zona
de confort, mientras que los nuevos emprendedores, bajo presión, son
extremadamente creativos.
Debemos entender que una cosa es aprender del error y cambiar la estrategia, y otra muy diferente es aprender del error y solo modificar parte de la estrategia.
Debemos
tener en cuenta aquellas empresas que ya se encuentran funcionando, porque no,
visualizarnos en sus peores momentos, que hicieron ellos que cayeron en esa
situación y de ahí tomar un método o estrategia en los que podamos evitarlos.
Dentro
de esto debemos encontrar la distinción entre valor y despilfarro, valor es aquel que agrega un beneficio
al consumidor, todo lo demás se considera despilfarro,
ya que no aporta ni al cliente ni al emprendedor.
Para
esto hay que tener constante contacto con los clientes y ellos nos dirán sus necesidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario