domingo, 8 de abril de 2018

EL MÉTODO LEAN STARTUP: Segunda Parte



CAPITULO 5: Saltar

Muchos de los nuevos emprendedores buscan copiar algunos negocios, pero cuando se encuentran en ciertas circunstancias son incapaces de reaccionar esto hace que su negocio caiga.

Resultado de imagen para competidoresExisten negocios como Facebook que no necesito de publicidad para crecer en el mercado, muchos emprendedores que buscan aplicar sus tácticas no comprenden la manera para que el marketing no sea usado en su negocio.

Muchos de los grandes negocios comenzaron con suposiciones, esto al aplicarse ayudara a que el producto evolucione y en dado caso a encontrar las posibles fallas.

Cuando los emprendedores se encuentran con un sinfín de competidores, deben ser conscientes que su comienzo en los negocios será aplicando pruebas empíricas: aseguremos a nuestros consumidores y pensemos que ellos necesitan de nuestro producto.

Evaluar a nuestros competidores es un punto clave para saber a qué nos enfrentamos, partir del temor a enfrentarnos a ellos puede ser un factor importante en la creatividad, y esto puede dar pie al crecimiento e innovación de la idea de negocio.
Los consumidores siempre serán los que proporcionen la mejor información acerca de la competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario