CAPITULO 5: Saltar
Muchos
de los nuevos emprendedores buscan copiar algunos negocios, pero cuando se
encuentran en ciertas circunstancias son incapaces de reaccionar esto hace que su
negocio caiga.
Existen
negocios como Facebook que no necesito de publicidad para crecer en el mercado,
muchos emprendedores que buscan aplicar sus tácticas no comprenden la manera
para que el marketing no sea usado en su negocio.
Muchos
de los grandes negocios comenzaron con suposiciones, esto al aplicarse ayudara
a que el producto evolucione y en dado caso a encontrar las posibles fallas.
Cuando
los emprendedores se encuentran con un sinfín de competidores, deben ser conscientes
que su comienzo en los negocios será aplicando pruebas empíricas: aseguremos a
nuestros consumidores y pensemos que ellos necesitan de nuestro producto.
Evaluar
a nuestros competidores es un punto clave para saber a qué nos enfrentamos, partir
del temor a enfrentarnos a ellos puede ser un factor importante en la
creatividad, y esto puede dar pie al crecimiento e innovación de la idea de
negocio.
Los consumidores siempre serán los que proporcionen la mejor información acerca de la competencia.
Los consumidores siempre serán los que proporcionen la mejor información acerca de la competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario